En esta sección puedes encontrar solución a muchas de sus dudas sobre el funcionamiento del portal, las ventajas de ser usuario registrado o las ventajas de adquirir ofertas, planes o bonos.
Las ofertas de Iberrutas son únicas y limitadas a un único usuario, es decir el primer usuario que reserve una casa rural será el único que la disfrute a los precios de oferta. Las casas se pueden reservar mediante el canjeo de un bono o mediante tarjeta de crédito.
Si adquieres un bono, este lo puedes canjear tú o la persona que quieras, tienes un año para hacerlo y multitud de casas rurales a tu disposición.
Cada bono rural Iberrutas tiene un precio único de 43,90 € Iva incluido, y da derecho a disfrutar un fin de semana que tu elijas en la casa rural que prefieras, siempre dentro de las disponibles.
COMPRAR
Si pinchas en “adquiere tu bono rural” puedes comprar un bono rural, recibirás un mail con el código del bono que podrás canjear por el alojamiento en la casa y fecha que desees.
El bono puede regalarse o disfrutarlo el propio comprador. Una vez que se canjea el bono por una reserva, esta si es intransferible.
Por el mail que el usuario indique a la hora de comprar el bono.
Incluye alojamiento para dos personas durante un fin de semana en una de las casas rurales disponibles. La entrada es el viernes y salida el domingo. Algunas de las casas incluye el desayuno.
Si, un año desde que se adquiere.
Si, los que quieras. Y cada uno regalarlo o disfrutarlo en casas, personas y fechas diferentes.
Si accedes desde el menú a “tengo un bono rural” aparecerán todas las casas disponibles para canjear tu bono. En cada una de las casas podrás elegir la fecha de disfrute.
No, se puede hacer la reserva y abonarla directamente con tarjeta de crédito. Entonces recibirá la confirmación de la reserva vía mail.
Las ofertas son únicas y solo un usuario la disfrutará con la oferta Iberrutas.
FUNCIONAMIENTO
Incluye alojamiento para dos personas durante un fin de semana en una de las casas rurales disponibles. La entrada es el viernes y salida el domingo. Algunas de las casas incluye el desayuno.
Si la cancelación se produce con 15 días de antelación, se asignará un bono nuevo para disfrutarlo en otra fecha. Si el plazo es menor, dependerá de la casa rural de destino la devolución o no del bono.
Existe la opción de ampliar tanto el plazo de disfrute como del número de personas, dependiendo de cada casa rural, cada uno de los extras se abonarán mediante tarjeta de crédito.
Puedes reservar y pagar la casa rural con un bono o tarjeta de crédito, pero tendrás que definir las cama extra que necesitas. En ese caso se abonará con tarjeta de crédito.
Puedes reservar y pagar la casa rural con un bono o tarjeta de crédito, pero tendrás que definir los días extra que quieres. En ese caso se abonará con tarjeta de crédito.