Quienes somos

IberRutas es una empresa joven creada en 2012, por un grupo de profesionales con muchos años de experiencia en diferentes tecnologías, y que un día también decidieron golpear fuerte en el mundo de internet_rural. Esta empresa con sede en Madrid (España(, está en constante crecimiento y abriendo nuevos caminos o evolucionando dentro de los creados, con el fin de no solo no perder la actualidad, sino además, ser referencia en todo lo que se proponga.

QUE TE OFRECEMOS

Nuestro objetivo es claro: ofrecer al viajero el modo más sencillo y eficaz de organizar sus escapadas rurales a través de rutas con encanto y dar al propietario la mejor plataforma para atraer clientes a su alojamiento, restaurante o negocio que se encuentre en la ruta.

¿TIENES UN ESTABLECIMIENTO Y QUIERES ANUNCIARLO?

Si eres ESTABLECIMIENTO te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu presencia en nuestro portal incorporando información, fotos, precios, geoposicionamiento, aparecer como destacado en una ruta y/o población concreta, etc., llegando a todos los usuarios que, cada vez en mayor medida, llegan a nuestros portales.

Si quieres más información acerca de cómo aparecer en la guía de establecimientos o en el portal Iberrutas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Añade tu establecimiento